miércoles, 22 de junio de 2011

PRIMER ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE YACUS

Con el respeto y cariño que Ud. se merece grasias por el apoyo para la fiesta de aniversario , atravez de ello quiero mantener presente el corazon de cada uno de Uds. y su digna familia para invitarles a celebrar juntos el 1er . aniversario de nuestro Distrito de Yacus que se celebrara como dia central.
El dia 14 de junio del 2011 con la participacion de nuestras autoridades locales y comuneros de diferentes pueblos que pertenece a nuestro distrito como som: Paura , Huanchan , Rayancancha, Huacora, Huamally, Illonga cocha , Llaglla, Acshacoto , Potaga, Piruro carpish y Gasgo.
con sus respectivos instituciones , sector educacion y salud como colegio " I.E. DANIEL ALOMIA ROBLES " club de madres , rpgrama juntos y la Ronda campesina , estaran presentes tambien personajes notables como el ex alcalde de Margos Sr. Simion Castro Esteban creador del distrito de yacus , asoc. Centro Union Distrital de Yacus Residentes en Lima , Residentes en Hco. , Etc.
Porque este es el dia mas especial para nuestro Distri en su breve cuewrso encuentro todas las verdades de la existencia de  la vida por que el ayer es solo un sueño y el mañana solo una vision pero el hoy bien vivido hace de   todo  que el ayer es un sueño de felicidad y cada mañana una ilucion de esperanza para triunfar en nuestro distrito .

1 comentario:

  1. es un gusto ver el anuncio de nuestro distrito q espero q sigan subiendo mas fotos e informacion

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SERAN PUBLICADAS EN SEGUIDA...GRASIAS